8.10.07

No sé ni cómo llamarla , es lo de menos, surgió de una mala aventura, y cada día se iba convirtiendo en la mujer más fea de la tierra; era preciosa-horrorosa, tan fea como sus hechos, llegó a se Maléfica, encarnaba lo peor, el dolor , estuvo atravesada por una lanza todo un año, cada día mas tensa, más esquelética y expresión de infierno y de muerte. Su mirada, cada vez más negra empezaba a inundar todo el espacio de la habitación. Quiso representar el mal que hizo y terminó siendo el mismísimo mal, la imagen de un ser agredido pasó a convertirse en su agresora. Y eso no lo podía permitir, no iba a hacer ningún homenaje a una capulla como ella. Así que saqué mis pinceles , colores y dejé detrás la oscuridad para volver a nacer del agua. Una mujer nueva en continuo resurgir. Posted by Picasa

10 comentarios:

  1. Un favor. Letra más clara, que estoy mayor y no veo muy bien. Quiero decir, que si le puedes poner una letra de un color más clarico, azul pálido o amarillo, o lo que se te apetezca, porque no lo leo.

    ResponderEliminar
  2. ¿qué te parece ésta?
    el caso es que a mí también me gusta más.
    A partir de ahora ¡bien grande ! para tí y para mí ,que también la voy necesitando. Muaaaa

    ResponderEliminar
  3. Gracias, princesa. Ahora lo leo perfectamente. Es que me había perdido esta entrada por no ver bien.
    Me encanta esa expresión de "horrorosa preciosa" que tú y yo y unos cuantos más sabemos a qué autor pertenece.

    ResponderEliminar
  4. SI,ÉSTE CRIO! JAJAJA, A MÍ TAMBIÉN ME GUSTA, HAY TANTAS COSAS EN LA VIDA QUE SON ASÍ, QUE TIENEN LAS DOS CARAS, SITUACIONES DIFICILES,TENÍA MUCHAS GANAS DE TRATAR ESTE TEMA QUE ME TUVO EN VILO TANTO TIEMPO Y NO HE TERMINADO , ESTO SÓLO ES EL PRINCIPIO DE LO QUE TENGO QUE CONTAR. UN BSO.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me gustaría pedirte esos pinceles para hacer lo mismo que tú, delicioso, con cuantos asuntos me traen y me llevan en la vida a momentos oscuros. Pero lo pienso y me plateo ¿qué hacer entonces sin ellos, si no son dolor, sino pensamiento? NO renuncio a seguir, y por eso, ahora que lo pienso, te digo de nuevo ¿me los dejas? Salgamos juntas a emborronar, haremos caminito.
    Besico.

    ResponderEliminar
  6. si, no se puede renunciar, y esos momentos oscuros forman parte de nuestra forma y manera peculiar de estar en el mundo. Yo tampoco renuncio a ellos si además los puedo reconvertir. Me gusta lo de emborronar, me gusta mucho y de hecho , pinto así, emborrono un día, al mes emborrono y cada vez que me apetece, así puedo estar con una imgen en evolución hasta años...como ésta. Ahora sí puedo decir que terminé con ella.
    Recibo tu envite con mucho gusto , mis pinceles son tuyos hermana.Salgamos a pintar los caminos. Muaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  7. Yo, si no os parece mal, me pongo a otra cosa, que lo pintar me va regular solo. ¿Vale un poco de escribir, otro poco de hablar y otro poco de taichi, y cuando se pueda, tumbarse a la bartola a mirar las moscas volar?
    Haces bien en decirlo, para mí es siempre la solución, decir las cosas y verlas por los ojos de otra persona. Decirlas como se te ocurra, pero sacarlas fuera. Lo de pintar es lo mismo.

    ResponderEliminar
  8. Qué suerte tengo con estas dos hermanas, qué suerte porras. Y cómo me gusta "tumbarme a la bartola" que el otro día me preguntó una alumna "qué significaba" , hubiera contestado de maravilla con tus palabras porque lo de ver las moscas volar es una imagen definitiva jajajaj.
    Un besazo hermana.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo17.2.08

    Maria, acabo de descubrir tu blog, y me está encantando, y acabo de descubrir que también pintas ¡y cómo pintas! Te seguiré y te añado a mi blogroll. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias amiga, agradecida , hago lo mismo contigo . Un besazo. Maria

    ResponderEliminar