1.11.07


De vuelta a casa , tenemos atasco, es normal, decides que no estás en él , que no te dejas llevar por el atasco, que te vas a fijar en otras cosas, que estás sintiendo de otra manera diferente, que puedes cambiar y convertir la situación en una secuencia algo más simpática que simplemente esperar, que puedes imaginar la vida de las cosas que hay alrededor como parte de un bonito atasco , sin recelo ni rabia, simplemente estamos en esos momentos que también son parte diaria de nuestro estar y que también pueden ser entretenidos, no estamos para despreciar ni un minuto por muy espeso que pueda parecer...ponte música y saluda ,disfruta.

3 comentarios:

  1. Imprescindible, eso es sentir la vida, sí señora, pero a ver qué nervios lo aguantan sin entrenamiento estoico. Me apunto a la idea, con permiso de mí misma.
    Y no te veo nada casacadilla, por cierto ¿hace una de salida express al instante aprovecho lo que tengo?
    ¡vinga!

    ResponderEliminar
  2. Es que eres buena del tó. Yo en un atasco me vuelvo más bien estoica y algo autista. Y si no, me fumo hasta el volante. Otras veces soy más contemplativa.

    ResponderEliminar
  3. bueno, desde luego necesita entrenamiento duro, (jajajj)la ciudad tiene eso, por mucho que quieras te pilla y no puedes hacer nada, está bien un entretenimiento como la máquina de fotos,también me gusta mirar a la gente que está en los coches e imaginar de dónde vienen o qué estan pensando ... inventar alguna historia, mirar si conozco a alguien, ver la gente que va por la calle, sobretodo me gusta ver como andan al compás de la música que llevas en la radio, ...ése día había llovido bastante , era mediodía y aunque había atasco también se respiraba la calma de después de la tormenta.
    Por cierto, me gusta lo de cascadilla por el agua .un beso a las dos.

    ResponderEliminar