20.5.08

Cielos singulares






Fotos: Maria Muñoz
Foto: C0ncha Alburquerque

5 comentarios:

  1. Diosssss mari, ¡es impresionate!
    (la del otro post ya parece tan real)

    Están invertidas, no me loe xpliques, da igual me parecen maravillosas, qué qué qué imágenes más sugerentes. María, ¿hacemos un blog de fenómenos Para Más que Normales?

    Beso y quedo aturullé

    ResponderEliminar
  2. Son, en efecto, inquietantes. La fotografía es lo tuyo, hija mía. Son una maravilla. ¿Y quién es Concha Alburquerque? ¿Cómo se reparte la autoría?

    ResponderEliminar
  3. Bueno, la hora es fácil de reconocer, lo de darle la vuelta es precioso, el mundo al revés es una preciosidad, todo un bosque otoñal ...Concha Alburquerque es mi compañera de mirar cielos y paisaje,he puesto su nombre porque un día dijo: Maria , mira qué foto hay allí arriba, le dí la cámara y salió esa sutileza de Arco Iris, es su foto,la foto que ella vió.
    ¡qué gusto da llevar una cámara encima siempre para captar momentos como éste.
    No sé si doy para hacer otro blog, ya me cuesta éste, y eso que no escribo , pero empiezo a pensar que con todas las que tengo de cielos ...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo30.5.08

    El mundo al revés da mucho de sí, María. Conocí un fotógrafo francés que fotografiaba bailarinas en saltos, luego exponía las fotos giradas unas a 90 grados y otras a 180, y daban una impresión de ingravidez muy inquietante y muy interesante... si no te fijabas muy bien no comprendías a qué se debía...

    ResponderEliminar
  5. Hola Angeles, sí que es sorprendente, es como instalarse en otro planeta .
    El cielo ya de por sí me sorprende casi todos los días. Costumbre de mirar hacia arriba.Da mucho de sí poner al revés cualquier situación, objeto,rol,...un amigo decía que cuando veía los anuncios de tv siempre los cambiaba de género ...bueno,es un ejercicio curioso para confirmar como anda el mundo.

    ResponderEliminar