21.4.08

¿qué es esto?

Esta foto la hice desde el coche yendo a trabajar de Murcia a Molina. En un atasco, para entretenerme , tiraba fotos sin mirar, hacia la derecha por la ventanilla, por delante... suelo hacerlo pues siempre llevo la càmara en el bolso. Cuando llegué a mi casa y las ví no entendí bien, pues revisando las demás no conseguí ver esta mancha más que en esta foto , en fin, mira, y si se te ocurre algo dime: un plástico, una cagada, una nube, ....y fíjate por favor el perfil de la parte derecha ...¿es una cara?

9 comentarios:

  1. Unas bragas de la tia angelita (pobre)

    ResponderEliminar
  2. o cagada artística de pájaro , ya lo decía mi padre que lo decía no sé quién : "las cagadas en las alturas son molduras"

    ResponderEliminar
  3. Yo lo he ampliado y creo que es el fantasma de ramsés sobrevolando la autovía camino del thader... al principio creía que era una chaqueta volando, pero luego, la verdad es que no lo identifico, es rarísimo. Parece humo, pero no puede ser, ni una nube... Como la parte derecha forma un perfil y la parte izquierda parece una toca egipcia, por eso digo que puede ser el fantasma de un faraón yendo a la obra faraónica... qué misterio.

    ResponderEliminar
  4. jajajjaja, muy buena, la verdad que despista mucho el rostro de la derecha , te hace pensar cosas raras.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9.5.08

    ¿pero se sabe ya o no?

    ResponderEliminar
  6. jajajajja, yo voto por una cagada de pájaro

    ResponderEliminar
  7. He estado aquí calladita curioseando, leyendo, viendo tus fotos...pero es que esta, me hace hablar!!!!!
    Una cagada? pero de qué pájaro estamos hablando? jajajaja si es tan grande como un utilitario! Una braga? la braga que guardaba Torrente? no sé, no sé...
    La cara de Ramsés, de paso hacia la esteticista? No creo, no se atrevería a aparecer así en público...

    Photoshop?

    Por favor, sácanos de estas dudas!!!!!

    Saludos:)

    ResponderEliminar
  8. no, de photoshop nada, es una foto real , tal y como salió y lo más curioso es que tengo otras hechas momentos antes y la mancha no aparece por loque dudo que sea el cristal(que por otro lado siempre anda sucio) . N sé lo que es la verdad,una foto curiosa. Estas cosas pasan cuando andas tirando fotos por todos lados.

    ResponderEliminar