4.3.08

Atardecer en Isla Cristina, Huelva.



4 comentarios:

  1. Me encnatan estos horizontes que no se cierran y dan redondez al mundo. Un círculo infinito. Qué bonita foto, qué colores, qué geometría de caminos imaginarios. Los laberintos de la emoción. Besico, belleza.

    ResponderEliminar
  2. caminos sin fin, sin horizonte, sin objetivo, directo a la nada, donde se confunde espacio ,el paisaje más parecido a la nada serena.

    ResponderEliminar
  3. Hola, que llevaba un montón sin revisar los blogamigos y entro al tuyo a ver por dónde vas. Qué fotos más bonitas. Como se nota que las haces "con amor", jajaja

    ResponderEliminar
  4. hola , yo tambien llevo tiempo sin entrar,exactamente desde que vivo con uno o varios "troyanos" que me hacen la vida imposible. Gracias por lo de las fotos, yo misma me sorprendo a veces de que salgan estas cosas. La cuestión es tirar muchas. jajjajjajja

    ResponderEliminar