17.3.08

Carmen de la Victoria, Granada.










5 comentarios:

  1. ¡joder, qué sitio!
    los pelos de punta

    ResponderEliminar
  2. te lo imaginas en primavera?!!
    uhmmmmmmmm!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo23.3.08

    No sabes la nostalgia que me producen los cármenes de mi tierra, Granada, de la que me sacaron muy de pequeña, pero a la que siempre volvía a pasar las vacaciones con mis abuelos y mis primos, yo nací en la calle Elvira... la más popular del Albaicín :)

    ResponderEliminar
  4. hola amiga, qué suerte nacer en un sitio bonito,me encanta Granada, vamos bastante , y siempre es un placer, nunca me imaginé que podría dormir una noche en un carmen y ¡qué suerte he tenido este año! no olvidaré jamás el paisaje.Gracias por pasarte por aquí. beszos.

    ResponderEliminar
  5. yo tambien pienso que es una suerte nacer y criarse en un sitio como ese... es un tesoro para el recuerdo.

    ResponderEliminar