24.6.09



6 comentarios:

  1. Parece chino. No entiendo lo que dice.
    Bueno, sí: que está quemao.

    Por contraste, el árbol y los transeúntes me parecen mucho más vivos y bellos.

    O sea, que sí.

    ResponderEliminar
  2. y encima se dan la espalda como si no quisiera saber nada de los humanos, tan ilusionado y lunático con su lectura jeroglífica.
    A mí me suena a evaporación.
    Me voy al campo real a evaporarme y el sábado a Huelva. Allí el jamón y el langostino es muy real .
    ¿os atrevéis?
    Besos

    ResponderEliminar
  3. toc toc...que digo yo que...
    esas fotos, que sé que tienes nuevas... que si tal y que si cual...

    ResponderEliminar
  4. Querida amiga, no sabes que dificil es estar callada jajajaja, espero que este nuevo año que se acerca nos permita seguir leyendo y escribiendo, compartiendo. Es hermoso venir por aqui.

    Feliz Navidad!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Querida amigaaaaaaaaa despiertaaaaaaa
    ha llegado el 2010! tachin, tachinnnnn mira como beben y todo eso...
    Un abrazo grandote, te esperamos!

    ResponderEliminar
  6. Amiga Celeste , qué alegría, tienes toda la razón. He estado perdidita, pero se acabó. Comienza de nuevo y cuánto me alegro verte por aquí, jajaj yo también hacía un siglo que no entraba al blog, hoy he decidido retomarlo.
    Me alegro , me alegro y me alegro un montón de volver a saber de tí . Te espero tan guerrera como siempre,
    Beszo.

    ResponderEliminar