28.4.09

el color de los sueños

Balneario de Fortuna en un atardecer nublado

5 comentarios:

  1. Como siempre, qué preciosa foto. Es verdad que parece algo onírico, de sueños misteriosos, pero también transmite una gran quietud, una gran calma. Me gusta esa silla cubierta por la toalla, el cielo cubierto en grises... Me imagino lo puede ser salir del baño caliente y encontrar un paisaje tan sosegado. Eres una artista.

    ResponderEliminar
  2. gracias Fuen , me halaga lo que me dices . Cuando veo esta foto pienso que es lo que me gustaría pintar: este tipo de paisajes tan sugerentes que te transportan al mundo de los sueños , de la irrealidad , y que sin embargo nos rodea, estan por todas partes.
    Un abrzo
    Maria
    Nos vemos despues de Cádiz , donde tenemos una cita urgente.
    muuuuuuuuuuuuuuuuuua

    ResponderEliminar
  3. Ya lo pintas; ahora con la cámara, para los pinceles habrá tiempo, porque el lugar ya lo sabes.

    ResponderEliminar
  4. Sí, eso es, con la cámara se pintan hermosos trozos de vida.
    Me gustan estos instantes que narran tanto.
    Fortuna se llama el balneario? No me extraña!!
    Abrazos recién dibujados.

    Me encanta tener un ratito y pasear por aquí...

    ResponderEliminar
  5. Afortunado es en paisajes y en aguas termales ,hace magia con el estrés, o simplemente por placer de sentir el agua caliente en un espacio abierto al cielo.
    ay! ¡me gusta andar por esos secarrales para terminar en el agua!
    ¡me gusta que tengáis un rato y vengáis por aquí!
    besos.

    ResponderEliminar