8.12.08

Pin y Pon qué diversión

Ayamonte (Huelva)

-Vamos a ver, ¿cuántos arbolitos quiere?
- Jeje, pues , a ver, quiero que haya arbolitos por todo el paseo , no muy altos, para que no tapen los edificios y poder ver desde mi casa el paisaje y me entre la luz del sol.
-¿Y de cuántos pisos quiere las casas?
-No más de dos plantas, que tengo vértigo.
- Eso está hecho.¡ Con vistas ,claro!
-¡Por supuesto.!con vista al jardin que va a hacer a continuación
-Cómo quiere el tiempo?
- Por favor que haga sol, algunas nubes blancas tipo algodón infancia sobre fondo azul luminoso simpson.
-y coches?
- Pocos, pocos, que ensucian mucho el ambiente y las fachadas. Mejor ponga unas bicis y unas motos al servicio de los paseantes.
- ...Policia?
- Mejor si no hace falta.
- y del alumbrado qué me dice
- No sé, no sé ...lo pensaré más tarde. Ah, que no se me olvide, póngame un teatro, un cine y los bares de pescaíto frito. .....jijij pa las necesidades de la comunidad....

-¿Algo más?

- Sí, siga escribiendo...

Posted by Picasa

6 comentarios:

  1. ¿Es un cuento, tita Mari? ¿O es una playa de Caiz? Qué sitio más chulo...

    ResponderEliminar
  2. es un sueño, jajaj, es Ayamonte, ¿a que parece de cuento?
    Qué dioses se deben sentir los constructores, total para luego hacer las porquerias que hacen ...

    ResponderEliminar
  3. -Y una plantica de esas que tienen unas hojicas verdes así como aserradas y echan humo
    -¿Que echan humo?
    -sí, los de las cabezas, los dejan fuera... de ésas.
    -Apunto
    - Ah, y unas casa que por dentro sea amable, como esas de los amigos en las que se está tan bien...
    -Apunto
    - Ah, y una fuente de besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo añadiría una sisa, de manzana o café, así tranquilita mientras vamos charlando...
    Abrazos variados para picar.

    ResponderEliminar
  5. y una vista al mar? así ,mientras picoteamos en los temas cotidianos y salvajes de la vida,
    y unas cervecitas al mediodia al sol en el balcón que vamos a tener ...qué gusto madre.Besos a todas, ojalá.

    ResponderEliminar
  6. cuenta conmigo, que la historia es fascinante

    ResponderEliminar