26.11.08

Dia Internacional contra la Violencia de Género




¡No más lágrimas!



7 comentarios:

  1. Mira que tienes toda la razón. Nada de llorar. Bueno, las que estén en el conflicto, que lloren lo que quiera, pero que sus lágrimas las saquen a flote, y las demás, sin penas. Nada de victimismo, nada de penurias. Con energía y a seguir para alante, hasta acabar con esto. La foto, como siempre, preciosa, tan limpia -nunca mejor dicho- y tan intimista. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. ¡por una sociedad más segura e igualitaria para las mujeres!.¡Fuera lágrimas y a por todas¡ si señora. Y cuánto en contra. En el isntituto los alumnos de 4º han hecho unos anuncios publicitarios estupendos, bueno contra-anuncios sobre los roles masculinos y femeninos en publicidad.Muy interesantes. ¡Cuando se les pone a pensar... ¡Qué buenos son los jodidos!
    Les voy a pedir permiso para subir alguno al blog.
    Un beso .

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Ahora que voy yo a hacer un curso para llorar!!

    Pues sí, que a tomar por saco, que se ha acabado, mujeres enteras muertas de risa y eso de: ...que te chupe quéééé...
    La igualadad va a pasos agigantados,incluso en los lugares más difíciles. Para mí hay una consigna importante: no alianzas estado religión, las más peligrosa s para la mujer pues son regulaciones de natalidad, y por ahí empieza históricamente desde mi punto de vista el asunto.
    También hace falta que las mujeres nos lo creamos y bien. ¡Somos la mitad! Ese ya sería un paso de gigantes, vamos, el definitivo.
    Yupiiiiiii

    ResponderEliminar
  4. Anónimo27.11.08

    No más lágrimas, no más palos, no más desprecio... un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  5. y que todo lo que nos venga empiece a ser muy bueno , la religión lo peor, cuánto daño consciente e inconsciente,no más lágrimas, ni desprecio, ni palos ...sin llanto ,mujeres de una pieza , enteras , sin mordiscos.
    besos a todas.

    ResponderEliminar
  6. Sólo con los mordisquillos justos jajaja y los que ella decida.

    Gracias por tu entrada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué acertada ! sí, los hay graciosos.Besos, me encanta verte por aquí.

    ResponderEliminar