7.1.08

el intruso



Subes a la terraza de la casa, oteas el horizonte, disfrutas con el paisaje de tejados blancos que te recuerda a tantos otros sitios del sur, la luz te ciega, el Atlàntico y la desembocadura del Guadiana estan muy cerca, se huele a humedad al caer la tarde, te quedas un buen rato mirando el pueblo a ras de los tejados, hasta que de pronto te sorprende un intruso en el paisaje!!?

Tejados de Ayamonte (Huelva)



7 comentarios:

  1. ¡Qué bonita la foto! pero no entiendo muy bien el título... ¿quién es el intruso?

    ResponderEliminar
  2. Al intruso lo vas a encontrar enseguida .Te voy a dar unas pistas: desentona en el perfil del horizonte, suelen ser de los años 60 y de muy mal gusto.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  3. Cacho edificio, ¿será eso seño?
    ¿me va a poner un positivo?

    Me gusta esa luz cegadora del atlántico, y del oeste. Aquí se convierte en sombras, allí se abre en un enorme lienzo. Que relajantes son esas terrazas, qué horizontes más amplios.
    Muchos besicos

    ResponderEliminar
  4. Uf, es que antes no lo veía. Yo creo que estoy tan acostumbrada a esas burradas que no lo encontraba, aparte de que la inclusión de una nueva foto ha mejorado la comparación. Encima antes no podía leer el texto. Las fotos son preciosas. Lo de la luz es verdad, es la misma que había en Ceuta y me pone de muy buen humor esa claridad.

    ResponderEliminar
  5. pues animaros y vamos a por esa luz cegadora , solo son 6horas y media de viaje, eso entre tres tocamos a ná.
    y tú pilar , lista , te voy a poner una mención de honor , claro que a Fuen le dí pocas oportunidades, sin párrafo y sólo una foto jijij . A ver si para el próximo control os váis mejorando.besos.

    ResponderEliminar
  6. ¿Habrás recuperación? ¿se puede subir nota? (uphhhhsss,...pollonasquerosa soy, vicio)

    ResponderEliminar
  7. ¿qué te parece una cerveza con un par de ostras? jajajja

    ResponderEliminar