19.12.06

Blanco sobre blanco

Blanco sobre blanco y sobre blanco, si quieres ver un museo blanco sobre blanco tendrás que venir a Medina Siyasa en Cieza (Murcia). La sensación es muy recomendable si te gusta admirar los matices del blanco y sus sombras, un auténtico placer.

Podrás ver dos casas árabes de casi hace mil años reconstruidas dentro del museo usando los restos recogidos y excavados en la montaña que se admira desde el mirador de una de ellas...un gran ventanal de luz con arcos espectaculares sobre la huerta , el Segura y el castillo en la montaña donde se situaba Medina Siyasa.

Podrás ver muchas más cosas que pasaban por estos lugares no hace tanto y podrás imaginar con facilidad la vida dentro de esa casa . Podrás elegir con facilidad donde te hubiera gustado vivir si por suerte hubieras nacido en esos siglos, todo un barrio sobre el barranco te espera excavado con muros lo suficientemente altos como para hacer imaginar hasta al más torpe.

No te lo pierdas y escápate hacia el blanco.

2 comentarios:

  1. poco a poco me informare de todo lo escrito en este blog, porque me interesa MURCIA, SU GENTE Y TENGO BUENOS AMIGOS.PORSUPUESTO, ME GUSTA EL BLANCO (LA LUZ),Y EJERCITAR MI IMAGINACIÓN, UN BSO. PACA

    ResponderEliminar
  2. pues amiga, no lo dudes, te vas a llevar una agradable sorpresa,Murcia tiene rincones olvidados y poco apreciados hasta por los propios murcianos, que te sorprenderan.Este lugar es uno de ellos.chao guapa.

    ResponderEliminar