18.4.10

Primavera


El aloe saca su palmito de todos los años,

las margaritas, las primeras, hace ya días que empezaron a sorprendernos

ella vive una primavera más cambiando de pelo, pero un poco más coja que la anterior


el laurel se ha puesto en flor como le corresponde
el taray ha hecho lo mismo que su vecino, junto con el naranjo, en su mejor momento

Todos hacen lo de todos los años menos el limonero , que lo quiere hacer todo a la vez:



Limones amarillos y grandes para recoger con hojas nuevas al mismo tiempo que limones pequeños en proyecto y cuajado de flores de azahar.
Bienvenido al mundo de los humanos.



5 comentarios:

  1. Bracico, si retocas una pizca los comentarios de las fotos y los apilas, te queda una poesía preciosa. De esas que me gustan tanto, porque no se les ve la intención por ningún sitio, sino que, simplemente brotan de un corazón inocente. Las fotos son muy hermosas, pero no dicen nada, aunque nos recuerdan que "había otra cosa", si les quitas la letra.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ah, es verdad, son muy inocentes, es que la primavera me vuelve loca, cuando llego y veo esto me dan ganas de hacerle fotos porque sí, sin ton ni son, así que tengo un montón de fotos tontas de hojas y flores . Me las llevo a Murcia y las miro deseando volver el fin de semana a ver que cosa nueva les ha salido.
    Bueno, gracias por tu comentario crítico cariñoso, no sé si me saldrá mejor la próxima vez, pero te tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  3. Tengo la impresión de que no me he explicado bien. Las fotos no son inocentes; el corazón es inocente. De esa inocencia que, por desgracia, todos perdemos, menos algunas personas que tienen la suerte de conservar al menos un rastro, que ya es mucho. Lo que dices es muy bonito y me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  4. la culpa de estos malosentendidos la tiene mi abuela (jaja) o mi madre, que siempre dijo de ella que era como un huevo sin sal, bonica pero sosa y yo voy y me lo apropio enseguida como herencia además del nombre. ¡mardita casa!

    ResponderEliminar
  5. y echará de menos a quinito...

    buenos recuerdos me traen estas fotos, hasta olor de azahar

    nos vemos pronto!

    (para comprobar el salero hace falta querer.saber chupar, spalssshh, lengüetazo positivo)

    ResponderEliminar