31.3.10

Valle de Ricote. Senda de los moriscos.

No desaproveches la oportunidad de visitar este valle. Te sorprenderá. Aquello que creemos que ya no existe , que desapareció, que lo destruyeron como han hecho con tantos parajes naturales , está sorprendentemente allí.




Parajes con mucha nostalgia del pasado que aún se conservan inexplicablemente en una región tan degradada por sus políticos como la nuestra. Caminos que invitan al paseo entre las palmeras y los naranjos. Silencios .Vistas impresionantes sobre el valle rodeado de montañas bellas y curiosas.




Te espera un viaje al pasado. Especialmente bonito esta primavera después de un invierno tan lluvioso. Murcia también fue bonita.

6 comentarios:

  1. Fotos preciosas. Yo más que murcianas, las encuentro levantinas. La del comino es especialmente sugerente. Estupenda composición.
    Un besico

    ResponderEliminar
  2. Qué gustazo es pasear por aquí, por tu sensibilidad y por la mirada que pones en las cosas.

    ResponderEliminar
  3. La senda del morisco...qué buen recuerdo, María, que día maravilloso, y qué gustazo que me la vuelvas a traer a los ojos. Más de una moramora tengo a la mano. >Por cierto, he descubierto un compañero que sabe mucho de ese tema por aquí! hiiii, voy a preparar algo interesante para cuando volváis. Mil besicos nostálgicos y llenos de cariño.

    ResponderEliminar
  4. Cuando quieras repito contigo Fernan , seguir ese camino que dejamos a la derecha será un paseo maravilloso y después "un pajarico frito " en el bar o cualquier exquisitez del sordo.
    Lucia, cuánto gusto tenerte conmigo aunque sea unos segundos. ¿Cuándo vienes ? Te espero.
    Pilar, ya te has ido y ya te echamos de menos, menos mal que nos queda en el recuerdo estas buenas excursiones y visiones para acabar este trimestre.
    Ganas de volver a veros a los tres ¡¡¡muchas!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. María, llámame un sábado y voy contigo a la senda del morisco o a cualquier otra, anda, porfa, que me da mucha envidia. Besos :-)

    ResponderEliminar
  6. madre mia, si a mi me encanta , aunque haya ido mil veces, no me canso de naturaleza, y más si es contigo que hace tanto que no nos vemos.
    Un beszo y muchas ganas de volver a verte.

    ResponderEliminar