18.2.10


5 comentarios:

  1. Cuanto más lista es una persona, mejor sombra tiene. Eso será lo que te ha pasado con esta foto, que has salido tal como eres de verdad, la más lista y la de mejor sombra. Te quiero mucho, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Eso no le ha pasado por ser lista; es que se ha comido las primeras galletas de Alicia. Ya verás cuando se como las otras.

    ResponderEliminar
  3. Me dijo un amigo, que la sombra es como la belleza, sólo la ven los que poseen la sabiduría de pararse a mirarla.
    Eres afortunada niña. Mucho!

    Un abrazo grande y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajjajajaj!
    Fuensanta y Celeste, os quiero, y Manuel , haz el favor de no ser envidioso, que tú eres muy grande.
    Cuando me veo con esas piernas tan largas es que me encanta, poder convertirte en personaje de cuento ...uhmmmmmmmmm no pienso comerme ninguna galleta más, sin duda alguna esta es la mejor que me he comido en la vida.
    Celeste, cuánto me alegra saber de tí, te mando mil besos. Y a tí Fuen , un abrzote bien grande y para la gallina ciega, bienvenida al club.

    ResponderEliminar
  5. A mí también me gustan los espejos cóncavos donde convertirnos en héroes o heroínas, vernos en zigzag, ensanchar o estirar como un chicle. Así es como yo soy, cambiante siendo la misma. La foto me encanta, mugrande eres tú a la luz de la farola, o a la del sol. Un besazo

    ResponderEliminar