12.1.10






la ensaimada celestial





4 comentarios:

  1. Qué fotos más impresionantes, María. Y montadas de ese modo, aún más. A mí el cielo me marea mucho. Es que soy muy impresionable. Besicos, guapa.

    ResponderEliminar
  2. a mí , sin embargo , me encanta mirar y fotografiar el cielo, no me canso, suelo observarlo mucho, así ando, en las nubes siempre. jajajaj.
    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Tiene una mirada larga y profunda. A m´ñi me marea más la tierra y sus circunstancias. Cuando miro hacia arriba recupero la idea de planeta.

    ResponderEliminar
  4. Si, ¡cómo me gustaría hacer esa excursión que hemos hablado alguna vez al observatorio de Almería a colocarnos un poco más cerca del cielo y olvidarnos de la empanada terrestre!!!!
    Besicos

    ResponderEliminar