y encima se dan la espalda como si no quisiera saber nada de los humanos, tan ilusionado y lunático con su lectura jeroglífica. A mí me suena a evaporación. Me voy al campo real a evaporarme y el sábado a Huelva. Allí el jamón y el langostino es muy real . ¿os atrevéis? Besos
Querida amiga, no sabes que dificil es estar callada jajajaja, espero que este nuevo año que se acerca nos permita seguir leyendo y escribiendo, compartiendo. Es hermoso venir por aqui.
Amiga Celeste , qué alegría, tienes toda la razón. He estado perdidita, pero se acabó. Comienza de nuevo y cuánto me alegro verte por aquí, jajaj yo también hacía un siglo que no entraba al blog, hoy he decidido retomarlo. Me alegro , me alegro y me alegro un montón de volver a saber de tí . Te espero tan guerrera como siempre, Beszo.
Parece chino. No entiendo lo que dice.
ResponderEliminarBueno, sí: que está quemao.
Por contraste, el árbol y los transeúntes me parecen mucho más vivos y bellos.
O sea, que sí.
y encima se dan la espalda como si no quisiera saber nada de los humanos, tan ilusionado y lunático con su lectura jeroglífica.
ResponderEliminarA mí me suena a evaporación.
Me voy al campo real a evaporarme y el sábado a Huelva. Allí el jamón y el langostino es muy real .
¿os atrevéis?
Besos
toc toc...que digo yo que...
ResponderEliminaresas fotos, que sé que tienes nuevas... que si tal y que si cual...
Querida amiga, no sabes que dificil es estar callada jajajaja, espero que este nuevo año que se acerca nos permita seguir leyendo y escribiendo, compartiendo. Es hermoso venir por aqui.
ResponderEliminarFeliz Navidad!!!!!!!
Querida amigaaaaaaaaa despiertaaaaaaa
ResponderEliminarha llegado el 2010! tachin, tachinnnnn mira como beben y todo eso...
Un abrazo grandote, te esperamos!
Amiga Celeste , qué alegría, tienes toda la razón. He estado perdidita, pero se acabó. Comienza de nuevo y cuánto me alegro verte por aquí, jajaj yo también hacía un siglo que no entraba al blog, hoy he decidido retomarlo.
ResponderEliminarMe alegro , me alegro y me alegro un montón de volver a saber de tí . Te espero tan guerrera como siempre,
Beszo.