Pero qué preciosas, hija mía. Son una divinidad. Le digo a fernan que entre en tu blog para que vea las fotos... Eres una estupenda fotógrafa. Yo ya sabía que eras fina y sensible, y que dibujabas bien, pero este aspecto tuyo me sorprende. Un besico
Gracias por los piropos, no veas cómo me crezco hermana, estoy como la masa de "Wody Allen" saliendo por la puerta de la cocina ,que ni a palos se me baja. Besos.
Es que tú tienes mucha levadura y muy buena harina... Que vales más que las antiguas pesetas y mucho más que los euros. Insisto, una preciosidad. Y si te apetece, como distracción, haz el tag de cocina. Pienso lanzar uno de carácter más social y comprometido, pero ahora estamos demasiado cansadas para ponernos a pensar.
Pedazo planeta tenemos. Y esa hora, la del atardecer, la mejor. A esa hora hay recogimiento, es como que el ser humano se estatiza y contempla la maravilla del poniente, a la espera de oscuridad y confiado en que llegará otra vez la luz, y el requerimiento. Preciosa foto, María. Besico
Si, la verdad que está tierra es conmovedora, no se si existe el cielo pero la tierra es de lo más ... qué me importa entrar al cielo! , y todos los dias nos regala alguna foto. Cada día la quiero más.
Pero qué preciosas, hija mía. Son una divinidad. Le digo a fernan que entre en tu blog para que vea las fotos... Eres una estupenda fotógrafa. Yo ya sabía que eras fina y sensible, y que dibujabas bien, pero este aspecto tuyo me sorprende.
ResponderEliminarUn besico
Gracias por los piropos, no veas cómo me crezco hermana, estoy como la masa de "Wody Allen" saliendo por la puerta de la cocina ,que ni a palos se me baja. Besos.
ResponderEliminarEs que tú tienes mucha levadura y muy buena harina... Que vales más que las antiguas pesetas y mucho más que los euros. Insisto, una preciosidad.
ResponderEliminarY si te apetece, como distracción, haz el tag de cocina. Pienso lanzar uno de carácter más social y comprometido, pero ahora estamos demasiado cansadas para ponernos a pensar.
Pedazo planeta tenemos.
ResponderEliminarY esa hora, la del atardecer, la mejor. A esa hora hay recogimiento, es como que el ser humano se estatiza y contempla la maravilla del poniente, a la espera de oscuridad y confiado en que llegará otra vez la luz, y el requerimiento.
Preciosa foto, María. Besico
Si, la verdad que está tierra es conmovedora, no se si existe el cielo pero la tierra es de lo más ... qué me importa entrar al cielo! , y todos los dias nos regala alguna foto.
ResponderEliminarCada día la quiero más.