1.4.08

educadores urbanos


Posted by Picasa

4 comentarios:

  1. Ochyyyeee, pues yo pensaba que eran más críos... Los que vi en Girona, creo que fue, eran jóvenes de instituto, y voluntarios. MUy bonico el tema: oiga, por favor, ¿quiere recoger a su hijo que se lo ha dejado en la puerta del súper y ya de paso le da de comer una vez al día?

    Bonito el tema, en serio, menos policía y más educación, menos pistolas y más en bolas, digo, y más cortesía.

    Besazo

    ResponderEliminar
  2. es curioso, son como policias aparentemente pero sin pistolas, sin esposas, ni la asquerosa porra , tan humillante como lo demás, sin armas de poder,hablan con la gente por la calle , pasean a todas horas por el pueblo...¡ el traje un poco confuso no?
    yo creo que con éstos es más fácil hacert una foto! jajajjaja

    ResponderEliminar
  3. Faltan los educadores suburbanos y los rurales, que es donde hay más necesidad, digo yo.
    De todos modos, qué idea más buena. A ver si cunde y enseñan a la gente de mi calle a no dar voces y a no tirar papeles.

    ResponderEliminar
  4. una pena que tus deseos no se puedan cumplir de momento , pues no veo a Valcárcel en la política de sustituir algunos polis por éstos personajes ,...las botas son un poco paramilitares. Bueno, no tendremos esta suerte en Murcia, se hincharían a trabajar no sólo en tu calle.

    ResponderEliminar