11.12.06

Campo de Cieza en Otoño

Es un placer poder ver las estaciones, me imagino andando por ese camino blanco bordeando el campo rojo,charlo con alguien que como yo descansa cuando anda sin rumbo determinado;da igual donde termine ni a donde nos lleve, el horizonte es lo suficientemente amplio para este día.

Prometo volver a este mismo lugar dentro de tres meses , cuando los melocotoneros esten en flor. (o antes, ya no sé , con el cambio climático, ¿tú que crees, que estos se pondrán antes en flor y comeremos melocotones antes del verano? )

3 comentarios:

  1. Yo me apunto al plan b, ver los cmapos y comerme el meloctón cuando sea, sobre todo si es de pata negra, como los de esa zona.

    Oye, una cosa ¿por qué cuando entraste en mi blog no quedó tu vínculo sin posibilidad de ntrar en el blog? ¿Era intencionado o es que lo tienes a sí configurado sin darte cuenta? Si es así, es cuestión de un sí o un no a compartir perfil. Siemore se me olvida decírtelo cuando nos vemos. Aprovecho ahora, pero lo hablamos. Besazos

    ResponderEliminar
  2. bueno, no es intencionado, es que hasta que no me lo han dicho no me he dado cuenta, cosas de novata.Ya está arreglado . Gracias otra vez.besos.

    ResponderEliminar
  3. esta foto es del mismo dia de mediana siyasa, ya estamos en febrero y creo que para finales de este mes va a ser buena fecha.¿quién se apunta?

    ResponderEliminar